Colaboran:
Dept. de Matemàtiques
E.S.T.C.E

Cómo llegar...

El Encuentro de Topología se realizará en el Aula Magna de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la Universitat Jaume I. Consultar el mapa virtual para acceder a dicho centro desde el hotel Luz.

... a la UJI

La Universidad Jaume I se ubica en un único campus que se encuentra en la parte oeste de la ciudad de Castelló de la Plana , a 3 km del centro de la ciudad. Está rodeada por las principales vías de comunicación por carretera que facilitan el acceso a la capital, tales como la N-340, la AP-7 y la CV10. La señalización existentes en las vías principales y en la ciudad les facilitarán el acceso a la Universitat Jaume I.
Los desplazamientos entre el casco urbano y el campus pueden realizarse a través del TVRCAS (Transporte de Vía Reservada) y del autobús urbano (líneas 10, 11 y 12) cada 15 minutos.

... a Castelló

La Universidad Jaume I se encuentra en la ciudad de Castelló de la Plana, capital de la provincia de Castellón. La capital de Castelló cuenta con dos núcleos urbanos principales: el casco de la ciudad y el Grao, ubicado junto al puerto. Entre ellos distan 4 kilómetros. En la actualidad, Castelló cuenta con 157.000 habitantes y una economía basada cada vez más en el sector servicios y en el industrial, siendo un referente las fábricas azulejeras asentadas en la provincia.
El acceso directo en avión a esta provincia de la Comunidad Valenciana no es posible ya que no dispone de aeropuerto. Sin embargo está muy bien comunicado con algunos de los principales aeropuertos del país. El más cercano es el de Valencia, aunque también es posible planificar la llegada desde Madrid, Barcelona o Alicante.

 


Patrocinadores